Normativa del Parque Acuatico Canino
- No se permite la entrada al parque con comida o bebida de fuera del recinto.
- Se recomienda utilizar calzado anti-deslizante.
- Es obligatorio portar la cartilla de vacunación. Las vacunas obligatorias para acceder al parque son las de la rabia, y la polivalente.
- Los dueños de los PPP deberán llevar siempre la licencia administrativa y la certificación acreditativa de la inscripción del animal en el registro municipal de animales PPP (Perros Potencialmente Peligrosos)
- Los perros reactivos siempre deberán de estar controlados con correa. Recordar que el dueño es el responsable de su perro. Los perros PPP pueden entrar en el Aquapark Canino sin tener que llevar bozal siempre bajo la responsabilidad de su dueño.
- No está permitida la entrada a los perros (hembra) que estén en periodo de celo.
- Cada propietario debe recoger los excrementos de su perro dentro del Aquapark Canino, así como de colaborar en mantener unas instalaciones higiénicamente limpias.
- Es obligatorio que todos los perros de pelo largo y/o en periodo de muda sean cepillados antes de entrar en las piscinas.
De conformidad con lo expresamente previsto en el Código Civil y la Ley de Protección de los Animales, el propietario y poseedor del perro es el responsable de los daños y perjuicios que este ocasione en las instalaciones del Aquapark Canino, a personas, otros perros o a sí mismo. ( Artículo 1905 del Código civil )
Los menores de edad podrán entrar dentro de las piscinas solamente si van acompañados de un adulto. Los menores de 5 años, podrán acceder a las piscinas siempre de la mano de un adulto.